Garantías y devoluciones
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
GARANTÍAS Y CONDICIONES
[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]
POLÍTICAS DE GARANTÍAS
Estimado cliente, informamos que nuestra tienda no cuenta con garantía de satisfacción.
GARANTÍAS:
- 03 meses Teclados, mouse, parlantes, fuentes de poder genéricas y real certificada, consolas, accesorios, sillas, mesas, otros periféricos.
- 03 meses Unidades ópticas en servicio técnico autorizado por la marca.
- 03 meses Partes y piezas en general, tarjetas de vídeo, placas madre, procesadores, discos duros, memorias ram, ssd.
- 06 meses Computadores ensamblados por nuestra tienda, monitores.
- 12 meses Impresoras, multifuncionales, scanner en servicio técnico autorizado por la marca.
EN QUE CONDICIONES LOS PRODUCTOS NO TIENEN GARANTÍA ?
- Productos con daño físico en socket de: Memoria, CPU / Procesador, Pci-E, puertos de energía, puertos Sata, puertos de audio, puertos USB u otro tipo de daño.
- Productos dañados por corte eléctrico o malas instalaciones.
- Productos con chip quemados, rotos, dañados, inexistentes o con muestra de haber sido intervenidos.
- Productos que presente etiquetas, sellos de garantía, sellos de fabrica que hayan sido adulterados, removidos, rayados o presenten remoción o intervención.
La Empresa no se hace responsable por perdidas de información contenida en cualquier medio (Pendrive, discos rígidos/mecánicos (HDD), discos sólidos (SSD), discos externos (USB), memorias flash)
NOTA: Es responsabilidad del cliente revisar el producto comprado antes de retirarse de la tienda.
CLIENTES DESPACHOS: Los costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS (dentro de los 10 primeros días de realizada la compra):
Para efectuar devolución de un producto este no puede haber sido abierto, tiene que venir con sus empaques en perfectas condiciones, sellado, no intervenido y cajas en perfecto estado.
Tiene que presentar su correspondiente boleta o factura, en el caso de que su compra fue realizada con tarjeta de crédito o débito el voucher o comprobante es su boleta, se recomienda sacar fotocopia o fotografía de estos comprobantes, ya que con el tiempo se borran.
IMPORTANTE : En el caso de pagar con débito (Redcompra) no podrá hacer devolución de productos y solo podrá realizar cambio por otro producto. En el caso de pagar con tarjeta de crédito (Redcompra) tiene 3 días hábiles para anular una compra, debe ser presencial en la tienda y portar la tarjeta con la que compró. Para ambos casos debe cumplir con el punto: DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS.
NOTA: Todo tipo de producto adquirido en nuestra tienda se encuentra nuevo y sellado, sin uso, sin intervenciones, por lo que exigimos a nuestros clientes que tomen en consideración esto al momento de realizar una devolución, ya que el producto recibido por esta causa, tiene que estar en optimas condiciones para su posterior venta, no vendemos productos para realizar pruebas.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]