¿CÓMO COMPRAR?
[vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1542800560188{margin-top: 40px !important;padding-top: 0px !important;background-color: #ffffff !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1542800538130{padding-top: 0px !important;background-color: #ffffff !important;}»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Cómo realizo mi compra?
Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda.
Haz clic en el botón “Añadir Al Carrito” para agregar el producto a tu carrito de compras. Si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.
Haz clic en el botón “Carrito”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos de registro y dirección de entrega.
Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, Redcompra, transferencia bancaria.
Si tienes un cupón, haz clic en «Agregar cupón» e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números. Recuerda revisar la vigencia y restricciones del cupón.
Verifica que la información en el resumen de tu pedido sea correcta. Por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra”.
¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en PCCOM. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.
¿Cómo elimino un producto de mi carrito de compras?
En la esquina superior derecha de nuestra página web, haz clic en el botón “Ver Carrito”.
Una vez dentro de tu carrito de compras, ubica el producto que deseas eliminar y haz clic en la “X” que aparece a un costado del subtotal.
Si tienes dudas antes de comprar nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]