Formas de despacho

PAGOS Y DESPACHOS

¿Pccom realiza despachos a todo Chile?

En Pccom realizamos entregas a casi cualquier lugar de Chile, sin embargo, hay algunas áreas en donde las compañías de mensajería no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

 

¿Qué operadores logísticos utiliza Pccom para enviar los productos?

Para entregar los productos en la dirección indicada, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Pccom utilizamos las siguientes compañías de mensajería:

• CHILEXPRESS 
• STARKEN
• CHILEPARCELS / Shipit
• BLUEXPRESS / Shipit
• MOTOPARTNER / Shipit

Importante

Las empresas de transporte tienen sus propias políticas de despacho, te recomendamos que consultes con ellos directamente y luego realices tu compra con el despacho que prefieras.

Cada empresa de transporte tiene tiempos de entrega distintos dependiendo de la demanda/contingencia, debido a esto los tiempos de entrega pueden verse afectados sin previo aviso por parte de los transportes.

Las compras realizadas en nuestro sitio web  entre las 09:00AM a 18:00PM mediante despacho con los transportes antes mencionados serán despachadas el día hábil siguiente, por tanto, las compras realizadas Viernes, Sábado y Domingo serán despachadas el día Lunes (primer día hábil después de la compra).

  • Despacho express 48 horas, es proporcionado por nuestra tienda pero solo iremos en una oportunidad al domicilio a dejar el pedido, es importante avisarnos con anticipación si es que no pueden recibir en las 48 a 72 horas hábiles siguientes a su compra. Si nadie recibe el producto en el domicilio agendaremos una nueva visita pero esta vez no será con despacho express y el tiempo de entrega pasará a ser de 3 días hábiles siguientes a la “visita” para entregar el pedido. 

 

¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?

Pccom posee tienda física pero por el momento se mantendrá cerrada de manera indefinida hasta que podamos volver a trabajar en condiciones seguras para nuestros operadores y clientes. 

 

TIENDA PRINCIPAL
Av. Santa Rosa 2280, Santiago
Lun a Dom y Festivos 10:30 – 18:30PM

FONO
228719541 / no disponible mientras la tienda está cerrada

EMAIL
ventasonlinepccom@gmail.com

error: